Este 21 de Mayo en la ciudad de Paraná, la docencia entrerriana, junto a todos los gremios nucleados en la Intersectorial en defensa del IOSPER, marchamos por las calles de la capital provincial dando claras muestras de la convicción con la que defendemos nuestra Obra Social frente al intento del gobierno provincial de privatizarla. Lo dijimos: ¡El IOSPER no se vende!
Reuniones, marchas, concentraciones, pedidos de encuentro con las y los funcionarios a cargo de la definición de dar curso al cierre de nuestra obra social y su reemplazo por lo que a todas luces se ve como una prepaga; todo ha sido encarado con la contundencia de la calle
Este Miércoles se llevó a cabo una movilización provincial. AGMER encaró esta acción en el contexto de un paro provincial, que hizo que docentes de todos los departamentos de la provincia pudieran estar presentes y manifestandose.
La marcha, que partió de nuestra sede central pero luego congregó también al resto de los sindicatos que conforman la Intersectorial una vez que llegamos a Plaza de Mayo, arribó a Casa de Gobierno.
Una vez allí fue leído el documento consensuado, por distintos representantes de cada uno de los sectores, destacando esencialmente nuestro rechazo a dar de baja al IOSPER, instando a revisar todo lo que la Obra Social tenga para corregir, pero manteniendo siempre su carácter solidario y al servicio de las y los trabajadores y sus familias; como siempre lo ha sido.
Secretaria de prensa AGMER Islas del Ibicuy





Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.